preparación: sáquelas del congelador el día antes de prepararlas fróteles sal y humedézcalas con claras de huevos. restriégalas sobre abundante miga de pan (la idea es que la miga de pan se pegue en la clara de huevo) cuando ya estén bien (untadas, empapadas, impregnadas,) de clara de huevo y miga de pan arrojarlas sobre aceite caliente y se fritan como un y corriente volteándolas cuando coloreen por el lado donde cayeron a la sartén. se puede a acompañar en el momento de servir con ensalada, yuca, y plátano.
prepárelas, en semana santa o/y cuando quiera y tenga hambre y dinero
otra forma de preparación es hacer pasteles de pescado el pescado se saca de el congelador el día antes, se cocina con sal, se deja enfriar y se desmenuza. agregarle guiso con cebolla frita antes de usar como relleno. los pasteles de hojaldre que hago mención aquí son horneados y la masa se llama "masa para hojaldre" lista para estirar, cortar y hornear
nota: comprar la masa de hojaldre y la miga de pan en los teléfonos: 3158512179/4829372 estos dos productos, están disponibles hasta agotar existencias, por motivo de semana santa.
buen provecho